Jump to content

aver catalanes... aquest any si.... todos pa Calpe???!!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 421
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Estoy pendiente del proyecto de final de carrera.... tengo que ver si puedo combinarmelo, pero si voy yo preferiria salir el viernes despues de comer.... o un poco mas tarde si hay que esperar a alguien. Pero salir el sabado me parece apurar mucho, me gustaria despertar el sabado en Calpe ya....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, si quereis montamos 2 expediciones...por los que no puedan salir el viernes....como muchos viven fuera de Barcelona, un buen lugar para quedar sería el peaje de Martorell (justo pasado a mano derecha)

A modo de ejemplo:

 

Viernes:

Hora: xxx

Lugar: Peaje de Martorell

Miembros:

- xxx

 

Sábado:

Hora: 5.30 AM

Lugar: Peaje de Martorell

Miembros:

- Merizaxxon

 

Ya desde aqui digo que cada uno que vaya a su velocidad, yo tengo que mirar por el consumo y la parienta..asi que + de 140-150 nanai de la china...:-) ...además supongo ya os habreis enterado de más radares que han puesto en la carretera a la altura de Valencia...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, si quereis montamos 2 expediciones...por los que no puedan salir el viernes....como muchos viven fuera de Barcelona, un buen lugar para quedar sería el peaje de Martorell (justo pasado a mano derecha)

A modo de ejemplo:

 

Viernes:

Hora: xxx

Lugar: Peaje de Martorell

Miembros:

- xxx

 

Sábado:

Hora: 5.30 AM

Lugar: Peaje de Martorell

Miembros:

- Merizaxxon

 

Ya desde aqui digo que cada uno que vaya a su velocidad, yo tengo que mirar por el consumo y la parienta..asi que + de 140-150 nanai de la china...:-) ...además supongo ya os habreis enterado de más radares que han puesto en la carretera a la altura de Valencia...

 

Un saludo.

Tio como se te da lo de organizar,:risas::risas: si esque eres la leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todavia no he ido a Torre con el GTI.....jejeje...si ves uno en 3 puertas y detroit...pita...:bien:

juas.. color? falta uno blano.... hay negro, rojo y gris shark...

pero me fijare... tu no pites a ninguno con tapi beige... que somos tres... jajajja.. pero si lleva la pegata del club detras ese si que soy yo...

UN saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sabado a las 5:30 diosssssssssss donde vasssssssss, y eso q tienes un gti.

 

si vas a llegar a calpe y los que esten en el hotel aun estaran durmiendo, jajajaja.

 

yo creo q habria q esperar a ver los horarioos de la kdd, y segun sean salimos a tal hora. pq si son 470km aprox. son unas 5 horas.

 

yo saldria es sabado tb, pero a las 5:30 ya te digo qq no!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sabado a las 5:30 diosssssssssss donde vasssssssss, y eso q tienes un gti.

 

si vas a llegar a calpe y los que esten en el hotel aun estaran durmiendo, jajajaja.

 

yo creo q habria q esperar a ver los horarioos de la kdd, y segun sean salimos a tal hora. pq si son 470km aprox. son unas 5 horas.

 

yo saldria es sabado tb, pero a las 5:30 ya te digo qq no!

 

:risas::risas::risas: era una hora aproximada....solo aproximada :risas::risas::risas: ...supongo que no hará falta madrugar taanto..jajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante